• Login
    • Rastreo
    •  Calculadora
    • English
Enlaces Rápidos

Datos

Empresa
P.O. Box Air International, C.A
RIF
J-00217021-2
Creación
2 de septiembre de 1985
Sede Corporativa
Avenida Chicago, Edificio Centro Empresarial Sturgis, Piso 3, Local No. 4, Los Ruices Sur, Caracas, Venezuela
Misión
Somos la empresa de referencia para el mercado de logísticas integrales de carga y paquetería en general, ofreciendo servicios de alta calidad de forma oportuna y maximizando la satisfacción de nuestros usuarios, empleados y socios comerciales.
Visión
Ser reconocidos como la empresa líder en latinoamérica para los servicios de transporte y entrega de carga y paquetería en general.

Quienes somos

Acerca de nosotros

POBox Envíos® un grupo empresarial de larga data en el mercado nacional e internacional con oficinas propias en Miami y aliados comerciales a nivel mundial.

Nuestra meta es ofrecer servicios integrales de transporte de carga, paquetería y documentos desde y hacia Venezuela con la mayor rapidez, eficiencia y al menor costo. De allí nuestro lema "te lo llevamos volando".


Que ofrecemos

Contar con oficinas propias en la ciudad de Miami, mantener alianzas estratégicas con las mayores líneas aéreas y agentes de carga del mundo y tener nuestros propios servicios de nacionalización y aduanas, nos consolida como el más eficiente, económico y seguro servicio de transporte en el país.

Nuestro grupo de empresas garantizan que tus compras por internet y tus documentos, correspondencia y cargas en general, desde o hacia Venezuela, siempre estará segura y bajo control. En resumen, te ofrecemos un servicio seguro con una atención de primera clase.

Nuestra gente - Nuestro mayor recurso

En POBox Envíos® creemos que nuestro mayor recurso es nuestra gente. Gente con un alto nivel de profesionalismo y siempre dispuestos a dar soluciones oportunas a diario. Eso es lo que nos diferencia. Eso es lo que nos mueve.


¿Por qué nosotros?

Más allá del hecho de que nuestra operación garantiza una seguridad y un control constante de tus envíos y de que nuestros precios son los mejores del mercado, está el hecho de que nuestra meta es tu satisfacción. No importa cuál sea tu necesidad de transporte, nosotros nos adaptamos a ella. Desde un sobre a un elefante, tú eliges, nosotros cumplimos.